Aumento Mamario
Acerca del procedimiento
La cirugía de aumento mamario consiste en la colocación de implantes mamarios de silicon en la mama para aumentar el tamaño una o más tallas de copa. Las pacientes pueden personalizar su procedimiento al elegir tamaño, forma, textura y plano de colocación de los implantes. Para lograrlo te brindaré toda la información para que tú elección sea informada. El procedimiento se realiza con anestesia general y toma pope lo general una hora.
¿Por qué operarse?
Muchas personas con mamas pequeñas buscan un aumento que les permita llenar su ropa y parecer más proporcionadas. Otras quieren tener una apariencia voluptuosa para permitir que sus senos sean una «característica» de su imagen. Algunas más desean conservar una mama pequeña y atlética, pero aún buscan una forma más femenina. La mamoplastia de aumento con implantes de silicon puede proporcionar a cada persona la forma que espera.


Beneficios
- Mejora la apariencia y proporción de los senos.Aumenta la confianza y autoestima.
- Resultados naturales y personalizados.
- Apariencia rejuvenecida y más proporcionada del cuerpo.
- Mayor satisfacción con la forma y tamaño de los senos.
- Resultados naturales u operados dependiendo tus deseos.
- Recuperación rápida con resultados duraderos.
- Opciones de personalización en tamaño, forma y tipo de implante.
- Posibilidad de corregir asimetrías o irregularidades previas.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuál es el riesgo de cáncer con implantes mamarios?
Si bien no hay riesgo de cáncer de mama después de colocar implantes mamarios, existen estudios médicos recientes que informaron un riesgo ínfimo con respecto a un linfoma extremadamente raro asociado con mayor frecuencia a los implantes mamarios texturizados.
¿Cómo será la recuperación?
El reposo será relativo, no es necesario estar en cama. La actividad diaria normal se reinicia en 2 a 3 días. Podrás bañarte el día posterior a la cirugía. La actividad laboral y conducir podrá retomarse después del tercer día. Durante 30 días no se podrá hacer fuerza ni ejercicio. Las citas postoperatorias serán: día 1, 15 días, 1 mes, 6 meses después de la cirugía. Posteriormente una vez al año con ultrasonido y/o mastografía.
Si deseas un cambio externo que fomente una transformación interna positiva en tu confianza y salud, reserva una consulta de valoración.
¿La cirugía es muy dolorosa?
La cirugía no es dolorosa. Durante y después de la cirugía se administran anestésicos locales de larga duración y analgésicos para evitar el dolor y molestias postoperatorias.


